2012/03/22

Toquilla a dos agujas I




 Tokila honek, aspaldi zeraman etxetik bueltaka, baina oraindik bukatu barik zegoela ikustan nuen.

Esta toquilla, llevaba tiempo dando vueltas por casa, le faltaba algo.

Eskinak, puntu menditxo batzuekin adornatu ta beheko loratxoak gehitzea zen hasierako asmoa. Hari egipzioa erabili nuen, 3-4 kolore batera erabilita. 



He adornado los bordes con ondas  a ganchillo y tenía pensado adornar con las flores de abajo el centro. Utilice hilo egipcio, con 3-4 hilos.








Editado:

Montar 8 puntos. 
y seguir este patrón
2K,YO,K, YO,2K, YO, K, YO,  2K
- Se montan los 8 puntos.
la primera vuelta se tejen 2 puntos, se hecha hebra (YO yarn over), se teje un punto, se hecha hebra (YO), se tejen dos puntos, se hecha hebra (YO), se teje un punto, se hecha hebra (YO), se tejen dos puntos del final.

la vuelta del reves se hacer normal.
en las vueltas del derecho, se aumentan punto en los  YO, los YO,2K, YO, hacen que salga el dibujo central.

Espero haber aclarado algo, cuando hice esta entrada no tenia mucha practica y no sabia como explicarlo, no es que ahora llo haya explicado bien, pero espero haberlo hecho mejor, de todas fomas si tenéis dudas no dudéis en escribir: 
kukufrakak@gmail.com




1 comentario: